Entretenimiento

El gesto de Keanu Reeves con una fanática que derritió a todo Internet: detuvo su auto, se bajó y se arrodilló por ella

Volvió a ganarse el corazón de las redes sociales.

Keanu Reeves sigue siendo el actor favorito de Internet. No solo se debe a su talento actoral, tampoco por su versatilidad; sino por lo dulce que es con el público que lo admira.

El último gesto del actor fue capturado por el escritor Ed Solomon. Él y su familia compartieron un viaje al set en Louisiana, donde Reeves estaba grabando unas escenas.

Solomon explicó en Twitter que estaban conduciendo juntos cuando Reeves, de 54 años, vio un letrero en el césped de alguien que decía: “Estás impresionante”.

El mensaje fue una referencia a un momento viral en junio en el que Reeves dijo esas palabras a la multitud en la conferencia de videojuegos E3 después de que un fanático le gritara la frase desde la audiencia.

Al ver el letrero, Reeves detuvo el auto, se bajó y se arrodilló en el pasto para escribir “Stacey, ¡estás impresionante!”, junto con su firma.

“Así que ayer este letrero estaba en un césped en el camino al set. Keanu saltó del auto e hizo esto”, escribió Solomon, compartiendo fotos del momento en Twitter.

La reacción de la admiradora de Keanu Reeves

Por supuesto Stacey, la admiradora, quedó en shock junto a sus hijos por el gesto de su ídolo.

“Wow, ayer fue un sueño hecho realidad. Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que necesitábamos hacer un cartel que dijera ‘estás impresionante’, ¡Así que lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh, cielos!”, escribió en Twitter.

Ha sido un verano lleno de éxito para Reeves, que apareció en los últimos meses en películas como «John Wick 3», «Toy Story 4» y «Always Be My Maybe».

Su hábito de hacer tareas sencillas y amables para sus fanáticos con frecuencia se vuelve viral, como en mayo, cuando un escritor relató el momento en que el actor compró un cono de helado para poder firmarle el recibo a un joven de 16 años.

También fue ampliamente elogiado en junio después de que los fanáticos notaran que casi siempre mantiene las manos alejadas de las espaldas de las mujeres mientras se hace fotos con ellas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos