Entretenimiento

El “histórico asalto” al Área 51 ya tiene soundtrack en Spotify

En Septiembre 20 se tiene planeado un asalto al Área 51, el cual podría terminar extremadamente mal, pero al menos ya tienen soundtrack en Spotify.

El gran evento en el Área 51 está aun vivito y coleando a pesar de las advertencias del ejercito. Es por eso que las personas se han encargado de seguir armando el evento incluso hasta el día de hoy.

Muestra de ello es que en Spotify ya se encuentran muchas listas de reproducción para el magno evento. Y aquí te presentamos la mejor de todas.

Los Aliens Existen

A pesar de que el evento ya tiene muchas listas de reproducción que se dicen ser oficiales, obviamente ninguna lo es. Pero al entrar a verlas, la mayoría de ellas difieren mucho del tema alienígena y del evento como tal.

Por eso es que me di a la tarea de traerles a ustedes la mejor recopilación de música que temática del Asalto al Área 51.

Como no podía ser de otra forma, el soundtrack comienza con la canción de Naruto “The Raising Fighting Spirit”. Ya que el plan inicial de ataque contra la instalación militar estadounidense es llegar corriendo como Naruto.

Después encontramos joyas como el tema de X-Files e incluso temas de películas como E.T. y Space Jam. Dentro del soundtrack también viene la canción E.T. de Katy Perry, la cual es parte de una petición en change.org. En la cual se pide que Katy Perry cante esta canción en el medio tiempo del asalto.

Obviamente hay canciones de David Bowie clásicas e incluso la canción Aliens Exist de Blink 182. Por si fuera poco, tenemos el tema de Star Wars, el tema de Stranger Things y hasta el tema de Rick y Morty.

Sumado a algunas canciones de juegos como Metroid, Borderlands, Destroy All Humans y también de Metal Slug. Y todo culmina con Shooting Stars, un clásico de YouTube que hace que la odisea espacial llegue a su fin.

Si quieres escuchar este playlist, aquí tienes el link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos