Entretenimiento

Lenny Kravitz se refirió a la gran relación que tiene con Jason Momoa, pareja de su ex esposa

El protagonista de “Aquaman” es uno de los actores más queridos en la actualidad

Lenny Kravitz habló sobre su familia mezclada con su ex esposa, la actriz Lisa Bonet y su ahora esposo, la estrella de «Game of Thrones» Jason Momoa, en una entrevista publicada el sábado.

PUBLICIDAD

El padre de  Zoey Kravitz afirmó que a pesar del divorcio de la pareja en 1993, continúan teniendo una relación hermosa.

«Tu te casas con alguien, están en un matrimonio. Luego este se acaba y todo se hace muy difícil», dijo el cantante de 55 años a The Times UK.

Recomendado

«Pero (Lisa y yo) trabajamos en la relación. Nos tomamos el tiempo para volver a ser mejores amigos», agregó.

Kravitz aseguró que su estrecha relación también se extiende al esposo de Bonet, Momoa, quien ya tiene dos hijos pequeños con Lisa.

“Nuestras familias se mezclan. Amo a su marido, él es como un hermano para mí, y amo a los niños. Es hermoso, pero se necesita trabajo «, compartió.

El sentimiento parece mutuo, ya que Momoa compartió previamente una foto de él y Kravitz, en diciembre de 2018. La estrella «Aquaman» reveló que le regaló a Kravitz una pieza de joyería, que describió como un gesto simbólico para los dos hombres. «Cuidando el uno del otro».

Sigue leyendo:

 

Tags

Lo Último