Negro Piñera como Jack Sparrow encabeza fiesta geek en Bar Bestia

“Start Party” será animada por @Icata y contará con la presencia de destacados cosplayer, entre ellos un invitado especial: Negro Piñera, como Jack Sparrow.

Por Publimetro

El sábado 27 de julio todo el multiverso geek se reunirá en una sola noche. Entre las atracciones preparadas se encuentran zona /gamers, cosplayers/ de distintas áreas cinematográficas, animé, anisinger, bandas, comunidades y diferentes exponentes para una fiesta +18.

La fiesta comenzará a las 19.00 con Meet & Greet realizado en Bar Bestia (Manuel Montt 196, Providencia) y contará con las figuras más reconocidas del mundo /geek/: @Icata, animadora oficial del evento (540.000 seguidores); @Fabibiworldcosplay (175.000 seguidores); @Igui.chan, con personajes de Dragon Ball y animé (27.6 mil seguidores); @Ladyao_, con Jinx de Legue of Legends (27.4 mil seguidores); @Daedalcosplay, representando a la Capitana Marvel (10 mil seguidores); @BefusiónTeam, con Cíclope y Superboy (3.754 seguidores) y la presencia especial de @negropinera, quien representará a Jack Sparrow.

Las entradas se venden a través de www.weliveapp.com

Valor entrada: $6.500 Meet & Greet
Preventa: $4.500
General: $5.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo