Negro Piñera como Jack Sparrow encabeza fiesta geek en Bar Bestia

“Start Party” será animada por @Icata y contará con la presencia de destacados cosplayer, entre ellos un invitado especial: Negro Piñera, como Jack Sparrow.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El sábado 27 de julio todo el multiverso geek se reunirá en una sola noche. Entre las atracciones preparadas se encuentran zona /gamers, cosplayers/ de distintas áreas cinematográficas, animé, anisinger, bandas, comunidades y diferentes exponentes para una fiesta +18.

La fiesta comenzará a las 19.00 con Meet & Greet realizado en Bar Bestia (Manuel Montt 196, Providencia) y contará con las figuras más reconocidas del mundo /geek/: @Icata, animadora oficial del evento (540.000 seguidores); @Fabibiworldcosplay (175.000 seguidores); @Igui.chan, con personajes de Dragon Ball y animé (27.6 mil seguidores); @Ladyao_, con Jinx de Legue of Legends (27.4 mil seguidores); @Daedalcosplay, representando a la Capitana Marvel (10 mil seguidores); @BefusiónTeam, con Cíclope y Superboy (3.754 seguidores) y la presencia especial de @negropinera, quien representará a Jack Sparrow.

Las entradas se venden a través de www.weliveapp.com

Valor entrada: $6.500 Meet & Greet
Preventa: $4.500
General: $5.000

Loading...
Revisa el siguiente artículo