El 12 de junio de este año falleció Javiera Suárez. Durante tres años, la periodista luchó contra un agresivo cáncer a la piel, que coincidió con la espera de su primer hijo. A pesar de la enfermedad, la comunicadora y su esposo, el dr. Cristián Arriagada, se convirtieron en padres de Pedrito Milagros.
PUBLICIDAD
Desde su muerte, el esposo de Javiera ha compartido sentidos mensajes dedicados a la fallecida periodista. Las últimas palabras las escribió ayer. Arriagada compartió una frase que dejó su esposa antes de fallecer: «Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo».
A partir de este consejo, el profesional de la salud publicó una emotiva reflexión sobre la muerte de su esposa y el legado que ella dejó:
«Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás. Cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza. Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado… «, escribió Cristián Arriagada en su cuenta de Instagram.