¡Es oficial!: confirman que habrá una nueva película de "Los Simpson"

Ha pasado bastante tiempo desde la primera película de Los Simpsons, y desde entonces los fans esperan con ansias una segunda. Y sí llegará.

Por Elizabeth Legarreta

La película de "Los Simpson" fue todo un éxito. Hay quienes esperaron décadas para poder ver a la familia amarilla en la pantalla grande; y ahora parece que tocará esperar algunos años más para volver a hacerlo. Durante la Comic-Con, Matt Groening respondió una pregunta relacionada al tema.

Matt Groening aclara que sí habrá otra película de Los Simpsons

Sabemos que la caricatura más famosa del mundo, así como la vieja mula, ya no es lo que era. Aún así, más de una persona se lanzaría al cine a ver un largometraje sin pensarlo dos veces. Y estamos esperando que suceda.

En una conferencia durante la Comic-Con, alguien le preguntó a Matt Groening, el creador de la familia amarilla; si deberíamos esperar otra película. Él afirmó que sí, aunque no sabe cuándo podría suceder: por ahora el equipo se sigue recuperando del inmenso trabajo que significó la primera, por allá de 2007.

Oficial: Sí habrá una nueva película de Los Simpsons... aunque no sabemos cuándo

Y hay más buenas noticias salidas de esta sesión de preguntas y respuestas, pues Groening aseguró que también le gustaría volver a trabajar ni más ni menos que en "Futurama"; otra de sus series más famosas. Sin embargo, esto es un poco más vago, pues dijo que aunque le gustaría, no está trabajando en nada relacionado actualmente, aunque la idea está sobre la mesa.

Ahora queda esperar, aunque sí hay esperanza asomándose por el horizonte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo