Entretenimiento

“Vikingos”: productores aclaran el posible regreso de Ragnar Lodbrok

Los productores compartieron una foto donde indican que Ragnar volverá. Pero, ¿Esto será cierto?

La sexta y última temporada de «Vikingos» está cerca. Y como ya es costumbre, las redes sociales se han inundado de especulaciones y teorías.

Una de ellas, que fue muy comentada y esperada que fuese realidad, era el posible regreso de Ragnar Lodbrok. Ante eso, los productores de la serie se pronunciaron.

Después de ver en la quinta temporada, una casi muerte de Lagertha, y la alianza de dos guerreros de bandos opuestos, miles de fanáticos han llegado a la conclusión de que Ragnar Lothbrok regresará a la vida. Ya que en último capítulo se le aparece a su hijo Bjron Ironside.

Ante esta gran especulación, los productores de la serie compartieron desde el Instagram oficial de la serie una foto de Ragnar bastante avejentado acompañada de un epígrafe con una evidente intención humorística en el que afirmaban que habían decidido traerlo de vuelta.

«Skol Vikings ⚔️Decidimos traer de vuelta a Ragnar», dice el comunicado.

Pero de esta manera dieron a entender que para ellos es graciosa la idea de que a estas alturas, cuando en la serie han pasado muchos años, los fans todavía estén esperando que el vikingo retome su rol en el programa.

Aún así, la discusión no termina. En los foros como Reddit, con esta foto, los comentarios se avivaron aún más y se abrió el debate. Pues es evidente que buena parte de la audiencia extraña al protagonista indiscutido de «Vikingos».

Recordemos que el personaje interpretado por Travil Fimmel llegó sólo hasta la cuarta temporada. En dicho ciclo fue asesinado por los sajones en una fosa llena de serpientes.

Sin embargo, ante las posibilidades reales de retorno de ese personaje, lo recomendable sería que terminen de aceptar su partida.

La temporada 6 de «Vikingos» está cerca y en ella veremos qué pasará con el hijo de Ragnar, Ivar, quien escapó de Kattegat para evitar la muerte, ya que sus hermanos decidieron volcar su reinado.

Además, se puede evidenciar el futuro del rey Bjron donde al parecer se avecina una verdadera guerra, mucho más sangrienta.

Te dejamos con el adelanto de la temporada 6 de Vikingos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos