Entretenimiento

Aseguran que una mujer pasó 10 días escondida en la casa de Channing Tatum

Se trata del caso de una mujer que permaneció 10 días escondida en la mansión que el actor y bailarín Channing Tatum tiene en Hollywood

Puede parecer una broma o el guión de una película o serie, pero no. Se trata del caso de una mujer que permaneció 10 días escondida en la mansión que el actor y bailarín Channing Tatum tiene en Hollywood.

Y si bien Tatum y su familia se encontraban ausentes durante ese tiempo, sin duda, llama la atención que una persona haya pasado tanto tiempo a la espera de él.

Según E! Online, la mujer de nombre “Chantal” fue encontrada de cuclillas cerca a la cama de Channing Tatum. Un asistente de Jenna Dewan, exesposa de la estrella de Hollywood, fue quien la descubrió y detuvo hasta que llegara la policía.

Publicidad

Al ser detenida, la mujer reconoció otros intentos de acercarse a Channing Tatum. El actor reconoció que en el 2018, la mujer también ingresó a su residencia, por lo que solicitó una orden de alejamiento.

“Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió no estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional”, indica uno de los documentos presentado por la defensa de Channing Tatum.

“La conducta de la demandada es muy alarmante para mí, y también muy molesta”, se agrega en el alegato del actor, quien logró la restricción contra esta mujer para que no se acerque ni a él ni a varios de sus familiares.

Durante el proceso judicial, el actor de «Magic Mike» y «Blair Berk» presentó un correo enviado por esta mujer, quien aseguraba mantener comunicación con el actor, a quien dijo estar unido por la música.

Actualmente, Channing Tatum y su pareja Jessie J se encuentran en el Reino Unido. Un detalle a mencionar es que la novia del actor de Hollywood no está incluida en la orden de restricción contra esta mujer.

Publicidad

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último