Así luce la actriz que interpretó al bebé sol en Teletubbies

Muchos de los fanáticos han seguido los pasos de quienes interpretaron los personajes de este programa que veían pequeños e incluso grandes.

Por Metro Ecuador

'Teletubbies' fue un programa infantil donde sus curiosos personajes sobresalían. Entre ellos estaban Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y por su puesto quien no recuerda al encantador bebé sol.

Muchos de los fanáticos han seguido los pasos de quienes interpretaron los personajes de este programa que veían pequeños e incluso grandes.

Es así que esta vez vamos a hablar específicamente del sol y cómo luce ahora quien interpretó este personaje. Se trata de la actriz Jessica Smith y recientemente ha causado controversia.

Grúa televisiva: Guillermo Muñoz deja CHV para asumir rol clave en Canal 13

El periodista, otrora rostro de TVN, oficiaba como Editor General Contenidos en la señal de Turner. Hoy será anunciado como el nuevo subdirector del canal de Inés Matte Urrejola

Esto debido a que ha aparecido en una foto cargando a un bebé que hizo de inmediato a los fanáticos recordar al bebé sol debido al parecido del pequeño con ella.

Cuando los usuarios vieron esa foto que se publicó en las redes sociales, asociaron el cambio que ahora tiene Smith. Pues es normal, el programa empezó a transmitirse en marzo de 1997 y ya han pasado más de 20 años.

Aquí te dejamos la foto de su cambio

bebé sol

 

Te puede interesar

 

"Súper Mario" ganó Resistiré aunque MTV aguó la sorpresa

La gran final del reallity transmitido por Mega y MTV, logró su mejor sintonía desde que comenzó. En tanto, Mario Sepúlveda se llevó el botín, pero la cuenta de Twitter del canal de música se adelantó en su anuncio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo