Entretenimiento

La sentida despedida de Tonka Tomicic a productora general desvinculada de “Bienvenidos”

La animadora estuvo durante la mañana en Estación Central

La jornada de este miércoles se confirmó un duro golpe para «Bienvenidos». En el matinal de Canal 13 fue despedida Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva del espacio, y sus compañeros sintieron la noticia. Así al menos lo demostró Tonka Tomicic, quien le dedicó sentidas palabras a su ex jefa.

“Le dedicamos este programa a nuestra querida Jacqueline Cepeda, que hoy no está con nosotros. Así que este programa va para ella y lo haremos como ella hubiese querido”, dijo la animadora. En el estudio, Sergio Lagos, Polo Ramírez y compañía asintieron con la cabeza.

Recordemos que, cuando se confirmó al salida de Cepeda de «Bienvenidos», corrió el rumor de que la editora periodística, Andrea Arroyave, había renunciado. Sin embargo, ello no pudo ser confirmado. de todas maneras, Tonka Tomicic sí la incluyó en su despedida.

La carrera de la ex productora ejecutiva de «Bienvenidos»

Cepeda es conocida profesionalmente en el mundo televisivo por liderar distintas apuestas matinales y en los diferentes canales de nuestra pantalla chica. A lo largo de su carrera, fue productora de recordados espacios como “Pasiones” en TVN, donde dieron sus primeros pasos Martín Cárcamo y Felipe Camiroaga.

Hasta esta hora, Canal 13 no se ha referido oficialmente al despido de su productora ejecutiva. Tampoco han confirmado la salida de Arroyave.

Según indicaron a Publimetro fuentes al interior de la señal, la productora general no será reemplazada. Su cargo desaparecerá del organigrama de «Bienvenidos» y se especula que Daniel Sagüés, actual director del espacio matutino, asuma las funciones de Jackie Cepeda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos