Dream Theater vuelve a Chile para celebrar veinte años de emblemático disco

La banda estadounidense de metal progresivo confirmó su retorno al país para el próximo 15 de diciembre en Movistar Arena.

Por Publimetro

Durante la mañana de hoy jueves, la productora Lotus informó que Dream Theater volverá a nuestro país para conmemorar las dos décadas de "Metropolis PT.2: Scenes from a Memory". La banda estadounidense, con más de 30 años de trayectoria, presentará por completo dicho álbum el próximo 15 de diciembre en Movistar Arena.

"Metropolis PT.2: Scenes from a Memory" es considerado por los fanáticos de Dream Theater y del metal como una obra maestra. En el año 2012, de hecho, fue catalogado como el “Mejor Álbum de Rock Progresivo de todos los tiempos", según una encuesta hecha por la revista especializada Rolling Stone.

En tanto, el quinteto liderado por su vocalista James LeBrie, también mostrará en este nuevo concierto su último trabajo de estudio titulado "Distance Over Time", que fue lanzado en febrero pasado.

Comienza preventa

Según anunció la productora, a partir del próximo lunes 29 de julio desde el mediodía, se realizará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile que se mantendrá hasta el martes 30. La venta general empezará el miércoles 31 de julio a partir del mediodía mediante el sistema Punto Ticket.

Los precios de las entradas para Dream Theater fluctúan entre los $29.900 hasta los $75.900.

¡IMPERDIBLE! ⚡La genialidad de Dream Theater regresa para celebrar 20 años de su álbum icónico "Metropolis PT. 2: Scenes…

Posted by Lotus Producciones on Thursday, July 25, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo