"Avengers: Endgame": Liberan escena eliminada de la muerte de Iron Man

La secuencia hace aún más emotivo el momento del adiós a Tony Stark, y además aclara qué pasó con Gamora

Por Publimetro

Durante la tarde de hoy viernes, los fanáticos del universo Marvel fueron sorprendidos gratamente. Sucede que fueron liberadas unas escenas eliminadas de la edición final de "Avengers: Endgame", que muestran una emotiva secuencia que ocurre durante la muerte de Iron Man, conocido civilmente como Tony Stark.

En esta nueva toma se ve cómo la esposa de Stark, Pepper Pots, se despide con un beso del superhéroe, quien no logra resistir el chasquido realizado por él mismo para ganarle la batalla final a Thanos. Hasta ese momento, todo se ve similar a la escena original. Sin embargo, luego aparecen el resto de los Vengadores que pelearon junto al multimillonario y se despiden de él inclinándose en señal de respeto por el hombre que sacrificó su vida por el Universo.

Aunque esa es la tónica principal de esta secuencia, hay una escena que llama la atención porque muestra qué sucede con Gamora. Y es que la villana convertida en heroína no habría desaparecido tras el chasquido, sino que se habría ido con dirección desconocida. ¿Será su búsqueda la trama central de 'Guardianes de la Galaxia 3'?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo