Canal 13 despide a Marco Brisso, director general de Entretención y mano derecha de Javier Urrutia

El hombre llegó en 2017 proveniente de La Red

Por Publimetro

Un nuevo remezón sacude a Canal 13. Este viernes se ha confirmado que director general de Entretención, Marco Brisso, ha sido despedido de la señal. La noticia, confirmada por Publimetro, significaría también una reestructuración al interior de la estación.

Y es que el puesto de Brisso no será reemplazado. En su lugar, los 3 mandamáses de cada programa (director, editor y productor), tratarían directamente con el encargado de programación.

"Mucho Gusto" vive nuevo impasse al aire: Mujer envió "particular" saludo a Paty Maldonado

La incómoda situación dejó a José Miguel Viñuela y a Joaquín Méndez marcando ocupado.

La mano derecha de Javier Urrutia

Marco Brisso llegó a Canal 13 en julio de 2017 y proveniente de La Red. En el canal ubicado en Avenida Quilín, el hombre se desempeñó como editor general del Departamento de Prensa y como subgerente de Contenidos y Desarrollo. Además, fue el productor ejecutivo prime de La Red.

Siempre cercano a Javier Urrutia, fue el ex director ejecutivo de Canal 13 fue quien se lo llevó a trabajar con él cuando asumió en la señal del Grupo Luksic. Por eso, no se extraña su desvinculación, también porque nunca ha sido bien catalogado por los trabajadores de ambas casas televisivas.

"Avengers: Endgame": Liberan escena eliminada de la muerte de Iron Man

La secuencia hace aún más emotivo el momento del adiós a Tony Stark, y además aclara qué pasó con Gamora

Brisso no fue el único: el otro remezón de Canal 13

Un miércoles convulsionado se vivió al interior del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Ese día fue desvinculada la productora general del espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Se trata de Jacqueline Cepeda, quien fue una de las fundadoras del programa junto a Pablo Manríquez en 2011.

Cabe mencionar que Cepeda es conocida profesionalmente en el mundo televisivo por liderar distintas apuestas matinales y en los diferentes canales de nuestra pantalla chica.

Además, fue productora de “Pasiones” en TVN, donde dieron sus primeros pasos Martín Cárcamo y Felipe Camiroaga.

"Bellacoso": Bad Bunny y Residente se vuelven a juntar en explosiva canción

Los exponentes urbanos puertorriqueños se vuelven a unir

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo