Entretenimiento

Grúa televisiva: Guillermo Muñoz deja CHV para asumir rol clave en Canal 13

El periodista, otrora rostro de TVN, oficiaba como Editor General Contenidos en la señal de Turner. Hoy será anunciado como el nuevo subdirector del canal de Inés Matte Urrejola

La grúa televisiva nunca se detiene, menos en estos tiempos. Por eso, esta semana se movió con fuerza para «trasladar» desde las ex dependencias de Machasa hasta Canal 13 a un icónico periodista, conductor y productor. Se trata de Guillermo Muñoz, quien ayer oficializó su salida de CHV para asumir un rol clave en la señal de Luksic.

Según confirmó Publimetro, el hasta hace poco Editor General de Contenidos de Turner será anunciado hoy como el nuevo subdirector de programación de la casa televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola.

La movida no es una sorpresa, ya que es sabido que Muñoz y el actual director de programación del «13», José Miranda, son viejos amigos. De ahí que el ejecutivo que arribó en junio pasado al otrora canal católico quisiera a un hombre de confianza para ser su segundo abordo.

Guillermo Muñoz tiene una reconocida carrera en televisión. Durante años fue parte del equipo de periodistas de «Informe Especial» y «Zoom Deportivo». También condujo espacios como «Enigma» y ofició como productor de estelares tales como «Fruto Prohibido», «Animal nocturno» y «De Pe a Pa». Todo en TVN.

A CHV, en tanto, llegó en 2013 para asumir el cargo del que ayer se despidió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos