Entretenimiento

Sinergia lanza su primer disco para niños

“Kids Game” es el nombre del nuevo trabajo de la banda nacional Sinergía. El registro es el primer álbum de música infantil del grupo.

Desde hoy está disponible el nuevo disco de la banda de «Metal pájaro» titulado «Kids Game» tanto en Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras plataformas digitales. La novedad de este registro, es que está pensado para niños. El álbum cuenta con 11 canciones entre reversiones de temas clásicos como «Mujer Robusta» (con una sonoridad más infantil) y de nuevas composiciones como «Adiós Chimuelo», inspirado en el viral protagonizado por el niño Renato Peric.

 

Este material no es una apuesta al azar por parte de la agrupación santiaguina. El grupo liderado por su vocalista Don Rorro, se percató a inicios de 2018, que a muchas de sus presentaciones asistían niños, y que incluso, fanáticos les enviaban vídeos de sus hijos bailando y cantando sus canciones.

Desde entonces, la banda, comenzó a experimentar con un formato infantil en sus presentaciones . Es decir, cambiaron las letras y el ritmo a sus temas. Esta conversión generó que los pequeños asistentes disfrutarán de esta nueva propuesta.

Sin embargo, la prueba de fuego para este formato fue en marzo de este año en Lollapalooza 2019. Sinergía se presentó en el escenario Kidzapalooza en que tanto padres e hijos disfrutaron del show participando mediante una lógica de videojuego.

El lanzamiento de «Kids Game» dará pie a una serie de conciertos, en varias ciudades de Chile, que el grupo comenzará a realizar en agosto y utilizarán la misma propuesta con que cautivaron tanto a padres, hijos y a la prensa en el masivo festival de música.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos