"Súper Mario" ganó Resistiré aunque MTV aguó la sorpresa

La gran final del reallity transmitido por Mega y MTV, logró su mejor sintonía desde que comenzó. En tanto, Mario Sepúlveda se llevó el botín, pero la cuenta de Twitter del canal de música se adelantó en su anuncio.

Por Publimetro

Tras cuatro meses de resistencia, convivencia y de intensas competencias físicas, ayer jueves por la noche, finalizó el reallity que alzó a Mario Sepúlveda como el gran ganador del programa que fue transmitido en Chile por Mega y a toda Hispanoamérica por MTV. El otrora integrante de "los 33" se llevó un botín de 156.135 dólares (109 millones de pesos).

La última emisión de "Resistiré" partió con un giro inesperado. Al momento en que los integrantes del equipo naranjo dejaban el refugio tras ser eliminados en la última competencia, Facundo les señaló que dos de ellos podían seguir en el reallity por ser los más votados del público: Mane y Mario.

Tras el anuncio del argentino, se le pidió a Aída elegir a otro miembro del equipo naranjo para seguir en contienda, y escogió a Fede. Luego de la elección de la española, los eliminados de los naranjos fueron Sargento, Jessica y Keyla. A la mañana siguiente, en una votación para elegir al resistente que menos merecía llevarse el premio, salió elegido Isaac quién se fue eliminado.

Mientras los nueve restantes, Aída, Ariel, Tere, Laura, Clovis, Seba, Fede, Mario y Mane, fueron recogidos desde el refugio por unos helicópteros que los lanzaron en paracaídas desde 11 mil pies de altura en el mismo sector del Espejo de Agua donde vivieron su primera competencia hace 4 meses. En ese lugar, debieron cumplir un último reto: un recorrido complejo y lleno de obstáculos subiendo el cerro para recuperar la bolsa con el premio.

Dicha prueba no fue al azar. Luego de conseguir la bolsa, llegaron a la última etapa en la cual Diana y Facundo les pidieron votar por los tres participantes que, aparte de ellos mismos, más merecen llevarse el millonario premio. En una cerrada elección, los nueve resistentes depositaron sus votos resultando como los tres más votados Mario, Fede y Tere, que se convirtieron en los finalistas.

Al trío se los llevó Facundo y les dio la posibilidad de escoger entre quedarse con todo el premio o repartirlo entre sus compañeros. Tras unos minutos de reflexión, cada uno decidió: Mario dijo que repartirá el 15% del premio entre todos sus compañeros, excepto Seba y Mane; Fede repartirá 6 mil dólares a cada uno de los que no llegaron a la final y el resto equitativamente entre los tres; y Tere dará 10 mil dólares a Mario y 20 mil a Fede, y el resto se lo quedaría ella.

Finalmente, y con los finalistas de vuelta con sus compañeros, se dio a conocer al ganador de "Resistiré", en base a los resultados de la encuesta que estuvo disponible hasta hace dos días en el sitio web de Mega, MTV y Azteca7. Para la alegría de sus compañeros, el minero Mario Sepúlveda fue el preferido de la gente, quien agradeció emocionado el veredicto, se le hizo subir a un helicóptero con los 156.135 dólares (109 millones de pesos) que se llevó.

Según datos preliminares, la gran final de "Resistiré" promedió 18,4 puntos de rating y contó con varios peak de sintonía de 20 puntos entre las 23:00 y  las 01: 25 hrs. Mientras  Canal 13 marcó  4,0, Chilevisión 11,9, La Red con 3,2 y TVN con 1,6 en el mismo horario. Cabe mencionar que el reallity promedió desde su inicio 14,2 puntos rating.

 

MTV se adelantó

La gran controversia del último capítulo de "Resistiré" se centró en Twitter. La cuenta de latina de MTV, a las 23:26 de ayer, anunció a Mario Sepúlveda como ganador. Mientras en la transmisión aun no se llegaba a aquel desenlace.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo