Entretenimiento

“Traicionero, egoísta y avaro”: participantes de “Resistiré” en picada contra Mario Sepúlveda, a quien se le redujo el premio en 40 millones

Los impuestos le quitaron gran parte del botín

«Resistiré» tuvo su gran final el jueves y aún siguen las repercusiones. Mario Sepúlveda se coronó como el ganador del reality y se llevó un botín de 156.135 dólares (108 millones de pesos apróximadamente), pero no dejó contento a todos.

Mario decidió que repartirá el 15% del premio entre todos sus compañeros, excepto Seba y Mane. Por eso Ramírez salió a criticar con todo al ex minero a través de redes sociales.

«¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso”, dijo.

Pero este descontento también lo mostró Aída. La mujer, quien parecía cercana a Mario en «Resistiré», le dedicó algunas palabras en Instagram.

“Provocas enorme decepción como persona. ¡!Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú”, aseveró.

Se le redujo el premio a Mario

Pero las críticas de sus ex compañeros no es la única mala noticia para Mario Sepúlveda. De los $108 millones quedó con $68 por concepto de impuestos.

“Pronto tendremos información de la Fundación Minero Mario Sepúlveda, la que va a trabajar en varias cosas como el área social. Me interesa y preocupa la juventud y los niños. Además de trabajar con niños con síndrome de down y autismo de este país”, dijo el ganador de «Resistiré» al Diario de Atacama.

«Quiero empezar por acá (Santiago) y una vez que tenga buenos resultados, si trabajo con los profesionales indicados, la idea sería hacer algo bonito en Copiapó», sentenció «Súper Mario».

Tags

Lo Último


Te recomendamos