"Vikingos": Filtran imagen de la sexta temporada que confirmaría la muerte de un protagonista

Los primeros 10 capítulos de la sexta temporada se estrenará a finales de 2019 y veremos qué pasará con todos los protagonistas.

Por Publimetro

ATENCIÓN SPOILERS.

"Vikingos" está cada vez más cerca de estrenar su última temporada. Esta será mediante dos entregas, saliendo la primera tanda de capítulos a finales de este año. Para conocer el final de esta emocionante serie, se esperará hasta finales de 2020.

Pero en redes sociales se ha filtrado una imagen de esta sexta temporada. Ahí, se confirmaría la muerte de uno de los protagonistas y a nadie le gustará enterarse de quien se trata.

En los últimos episodios de la quinta temporada, Ivar (Alex Hogh Andersen) , el hijo maquiavélico de Ragnar, logró escapar con vida, después de que sus hermanos Bjorn Ironside (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Hvitserk (Marco Islo) en conjunto con el Rey Harald (Peter Franzen) y del Rey Olaf (Steven Berkoff) lleguen con sus tropas dirigidas por Bjorn a retomar Kattegat. Antes de huir, el deshuesado asesinó a su esposa Freydis (Alicia Agneson). Así consiguió abandonar el reino escondido en un carro, cuando la ciudad fue tomada por el ejército de sus enemigos.

Ivar logró escapar con vida, pero sus deseos de venganza se harán más fuerte que nunca. Y al parecer si podrá cobrarse su "vendetta" en la sexta temporada. Como muestra la imagen filtrada del rodaje, se trataría de Lagertha, personaje clave en "Vikingos" y que pertenece al bando de los 'buenos'.

Rossanita tiene 9 años y es la nueva promesa chilena del trap: "Me considero una niña empoderada”

La niña es hija de la artista Flor de Rap y del músico Juan Pablo Ruiz

En la imagen se puede evidenciar un funeral y al frente están Ubbe, Torvi (Georgia Hirst) y Gunnhild (Ragga Ragnars), cariacontecidos ante la presencia de un féretro.

El cadáver podría ser de Bjron, Hvitserk o Harald. sin embargo, y mirando los detalles del barco en el que se está llevando a cabo el funeral, todo parece indicar que sería Lagertha quien pierda la vida en la sexta temporada.

La forma de los escudos presentes en la citada embarcación coincide con la simbología de la heroína vikinga, quien de fallecer, volvería a reunirse con su amado Ragnar en el Valhalla.

Lagertha moriría en la sexta temporada de Vikingos Lagertha moriría en la sexta temporada de Vikingos / Internet

 

Cabe recordar, que el gran objetivo de Ivar siempre ha sido asesinar a Lagertha. Cuando el hijo de Ragnar perdió a su madre, la la Reina Aslaug (Alyssa Sutherland), juró vengarse de Lagertha cuando se quedó con Kattegat. Tras la derrota, Ivar viaja hasta el oriente a conseguir tropas y fuerza para poder regresar a la guerra con sus hermanos.

¿Será Ivar quien asesine a Lagertha en Vikingos de la sexta temporada? ¿Qué hará Bjron si la guerrera nórdica pierde su vida en manos de su hermano? Pues puede ser el origen de esta gran batalla.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo