Entretenimiento

“Gemelas”: nueva teleserie de CHV ya tiene fecha de estreno y provoca cambio de horario en “Pasapalabra”

Será transmitida de domingo a jueves a las 21:30 horas.

La nueva teleserie de CHV por fin tiene fecha de estreno. «Gemelas» llegará a la pantalla el próximo domingo 4 de agosto y como parte de la nueva oferta programática del prime de la señal del Grupo Turner.

La historia, protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada, cuenta la vida de dos hermanas gemelas separadas al nacer. Por circunstancias de la vida, se volverán a reencontrar y las podrás ver de domingo a jueves a las 21:30.

“Estamos muy contentos de volver al área dramática y apostar nuevamente por una teleserie propia. Esta producción tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de un contenido atractivo, de alta calidad y compartirlo en familia”, señaló Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión.

De esta manera, el prime de Chilevisión queda compuesto por «Gemelas» y a continuación, los domingos, ,»Yo Soy» en su etapa de semifinales. En tanto, de lunes a jueves luego de la teleserie se transmitirá el programa de juegos «Pasapalabra».

La banda de «Gemelas»

La teleserie dirigida por el actor argentino Gustavo Bermúdez también tiene mucha música. Dominga y Luchita, las gemelas, al morir su madre fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera. Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el tío decide entregar a una de las hermanas, Dominga, a Manuel Vázquez de Acuña, un empresario.

Dominga, crecerá entre lujos, viajes y comodidades, que la convertirán en una mujer frívola, mimada y posesiva. Por su parte, Luchita será criada por José Rivera, un esforzado taxista. Así la joven a punta de lucha y talento forjará una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera muy popular. Ellos son: “Vicho y las Gaviotas del Norte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos