Entretenimiento

“Descendientes 3”: Las claves de la última cinta de Cameron Boyce

La “trecuela” sobre los hijos de los villanos de Disney se estrena el 9 de agosto, marcada por la reciente muerte de su joven protagonista.

(David Bukach/Disney Channel)

El 6 de julio pasado, una noticia enlutó a la familia de Disney. Uno de sus actores íconos, Cameron Boyce, falleció sorpresivamente a causa de unas convulsiones provocadas por la epilepsia que padecía.

PUBLICIDAD

Su muerte golpeó con fuerza a la larga lista de estrellas de televisión y cine que trabajaron con él desde que debutó a los 8 años en la serie “General Hospital: Night Shift”, pero por sobre todo a sus compañeros de “Descendientes”, la exitosa saga sobre los hijos de villanos de Disney que protagonizó desde 2015 y que este año estrena su tercera cinta.

Dove Cameron (“Mal”), Sofia Carson (“Evie”) y BooBoo Stewart (“Jay”), sus coprotagonistas, compartieron sentidos mensajes en sus redes sociales, evidenciando todo su dolor; uno que ha sido compartido por el resto del equipo y las cabezas de Disney, quienes decidieron suspender la glamorosa avant premier que iban a llevar a cabo el 22 de julio y hacer una importante donación a “Thirst Project”, la organización benéfica que apoyaba el joven actor y que se dedica a proporcionar agua potable a personas que viven en zonas sin acceso a ella.

Recomendado

A pesar del luto, este 9 de agosto estrenarán “Descendientes 3” tal como estaba programado. Será la oportunidad para que los fans puedan ver por última vez el talento de Cameron (“Carlos”) y, seguramente, será la despedida de esta franquicia. Ad portas de su debut en Disney Channel, te adelantamos algunas claves del filme.

Auradon en grave peligro

Hades

La historia comienza cuando “Mal”, “Evie”, “Jay” y “Carlos” regresan a la Isla de los Perdidos a buscar un nuevo grupo de descendientes de villanos que deseen ir a estudiar a la secundaria de Auradon. El problema es que una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de todos, razón por la que “Mal” decide cerrarla de forma permanente. Y justo cuando pensaba que todo estaba bajo control, una fuerza oscura hace estragos al desparramar un hechizo del sueño que mantiene dormido a todo el pueblo. La ex villana y sus amigos salen en busca de una piedra poderosa que permita romper con el hechizo, pero lograrlo los llevará a enfrentar una batalla épica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos personajes

Celia

Dos nuevos descendientes de villanos harán tambalear la vida de cuentos de hadas que tienen en Auradon, bajo el reinado de “Ben” (Mitchell Hope). La primera “amenaza” es “Celia” (Jadah Marie), la hija del malvado “Dr. Facilier” de “La Princesa y el Sapo”, quien se suma al grupo de hijos de villanos que son invitados a asistir a la escuela preparatoria del reino. Más que mala, ella es una estafadora profesional que con sus cartas asegura adivinar el futuro, aunque en realidad sólo busca sacarle dinero a sus nuevos amigos.
El otro personaje en arribar a la historia es “Hades” (Cheyenne Jackson) el perverso dios del inframundo del clásico animado “Hércules”, que une sus fuerzas con la malvada “Uma” (China Anne McClain) para intentar destruir a “Mal” y a todo Auradon.

 

 

 

Audrey

El regreso de Audrey

La hija de la Bella Durmiente se tomó un “sabático”, luego que “Ben” la dejara por “Mal”. Se alejó de Auradon , se fue a vivir al bosque y no fue parte de las aventuras de “Descendientes 2”. Sin embargo, en esta nueva entrega regresará “recargada”. Con un nuevo y platinado look, Audrey (Sarah Jeffery) retomará sus clases en la secundaria para hacer que el joven rey “lamente” haberla cambiado por la hija de “Maléfica”, sumando así los problemas para la líder de los ex villanos.

Tags

Lo Último