Entretenimiento

El doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente y se paralizó el rodaje de “Rápidos y Furiosos 9”

Joe Watss cayó desde una altura de 9 metros ya que el cable que lo sostenía falló.

Joe Watss es el doble de Vin Diesel. Él era el encargado de grabar la escenas de acción en la próxima película de «Rápidos y Furiosos 9», pero lamentablemente sufrió un terrible accidente en el set de grabación y ha quedado en coma por lo que se ha paralizado el rodaje de la cinta.

La película de la saga de Rápidos y Furiosos tiene previsto estrenarse el 22 de mayo del 2020, pero hasta el momento se confirmó que está paralizada por el accidente.

¿Qué sucedió?

Watts tenía que saltar desde un balcón y el especialista estaba sujeto por un cable de seguridad mientras grababa una escena de riesgo, pero lamentablemente falló. 

El doble de Vin Diesel o Dominic Toretto en la película, cayó desde nueve metros de altura, golpeándose la cabeza. Un helicóptero médico acudió en rescate del especialista.

El rodaje se detuvo y, a día de hoy, Watts se encuentra en un coma inducido, así lo reportó la productora de Warner Bros Studios.

Watts fue atendido de inmediato y traslado al hospital, de urgencias. Se sabe que de momento su esposa se encuentra a su lado, según refirió el medio TV y Novelas.

El doble de Vin Diesel en este proyecto, también ha participado como doble de acción en filmes como: “Kingsman”, “Spiderman”, “Misión Imposible” y Jurassic World”.

Los especialistas, los que hacen las escenas más riesgosas

Muchas de las escenas más increíbles que hemos visto tienen claros responsables: Los especialistas. Por mucho que los efectos especiales sigan avanzando, la realidad es que los trabajos de estos geniales profesionales resultan más que imprescindibles para el cine.

La próxima película que se estrenará dentro de la Saga de Rápidos y Furiosos es «‘Hobbs & Shaw» con la participación de la mexicana, Eiza González

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos