Entretenimiento

“John Wick” tendrá serie precuela

La exitosa saga de acción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una serie que revelará cómo el personaje llega ser parte de “The Continental”.

Una de las historias más atractivas para los fanáticos de las artes marciales, armas y de la acción se convertirá en serie. Se trata de la historia de «John Wick», la franquicia protagonizada por el incombustible Keanu Reeves, tendrá una precuela para la pantalla chica de nombre «The Continental». Cabe mencionar que aquel nombre es del hotel que funciona como un refugio seguro para asesinos en la historia.

La serie se situará antes del inicio de la primera película de la franquicia  y que cuya tercera parte fue estrenada recientemente en mayo. «Nos dará una visión fresca del hotel ‘The Continental’ y cómo este influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas», reveló el Director de Operaciones del canal Starz, Jeffrey Hirsch, en su paso por Television Critics Association.

En tanto, aún se espera la confirmación de Reeves en el rol principal aunque si  lo está como miembro del equipo creativo de la serie. Además el director de la última película «John Wick 3: Parabellum» también será parte del equipo. «Keanu y yo estamos involucrados. Todavía estamos en el proceso de desarrollo, pero siento que las ideas que se han presentado y el hilo que están cargando van a ser algo muy, muy diferente», comentó Chad Stahelski, director de la última entrega de «John Wick» al mismo sitio.

El estreno de «The Continental» estaría considerado para luego de «John Wick: Chapter 4» que está programado para mayo del 2021.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos