"Brindamos por tu llegada al cielo": José Miguel Viñuela y Cristián Arriagada recuerdan a Javiera Suárez

La periodista falleció hace un mes y medio tras una dura lucha contra el cáncer

Por Silvana Botello

EL 12 de junio falleció la querida periodista Javiera Suárez, luego de una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, familiares y amigos la han recordado a través de los medios de comunicación y redes sociales. Todo esto con la misión de difundir su legado.

La semana pasada, Cristián Arriagada, marido de la fallecida comunicadora, compartió una sentida reflexión. "Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás", fueron algunas de las palabras que le dedicó el doctor.

También quiso recordarla mostrando una frase que dejó la profesional de las comunicaciones: "Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo".

El fin de semana, José Miguel Viñuela, amigo cercano de Javiera Suárez, publicó una emotiva postal. En la fotografía está el conductor de Mucho Gusto junto a su esposa y María Luisa Godoy con su marido y sus hijas. También aparece el director de televisión Eduardo Cabezas con su familia y el esposo de Javiera Suárez junto a Pedrito Milagros, hijo de la periodista.

"John Wick" tendrá serie precuela

La exitosa saga de acción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una serie que revelará cómo el personaje llega ser parte de "The Continental".

"¡Como todos los meses! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo, amiga querida", escribió el ex animador de Mekano junto a la imagen en la que salen los asistentes brindando con las copas al cielo.

Te recomendamos:

El doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente y se paralizó el rodaje de "Rápidos y Furiosos 9"

Joe Watss cayó desde una altura de 9 metros ya que el cable que lo sostenía falló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo