"La Chilindrina" confiesa su romántico escape con Luis Miguel

La actriz estuvo como invitada en el programa peruano "El valor de la verdad", y por primera vez habló de la vez que se escapó con el cantante en Acapulco.

Por Luisa María Godínez

Maria Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de "La Chilindrina", no tuvo remedio que confesar algunos secreto durante una entrevista a un programa en Peru.

La actriz estuvo como invitada en el show peruano "El valor de la verdad", en donde respondió preguntas validadas con polígrafo y relacionadas con "La Vecindad" y con el cantante Luis Miguel.

El escultor Rómulo Aramburú acusa que le prohibieron entrar al Museo de Cera

El ex escultor del Museo de cera, habló en el matinal de La Red, se defendió de las criticas y criticó duramente a la directora del recinto.

El presentador no se aguantó y le cuestionó: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?".

La Chilindrina y Luis Miguel Youtube

Tras mostrarse asombrada, hizo una pausa, tomo aire pues parecía un poco incómoda en responderle, y preguntándose cómo los medios se habían enterado de eso.

Finalmente dijo: "La verdad es que sí" y recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado"".

Era la época en que el cantante comenzaba su carrera con canciones como 1+1=2 enamorados. "Ya hace tiempo de nuestros amores", dijo el personaje de "El Chavo del 8".

Además, Ortiz recordó que de ese encuentro con "El Sol" los paparazzi lograron tomar una foto, que se presentó en el programa y María dijo que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".

El personaje comentó que disfrutaron de un atardecer "tan bonito y tan romántico".

Cosas que pocos sabían

Aprovechando el polígrafo, el presentador del programa no perdieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas relacionadas con la famosa serie.

Uno de ellos dijo: "¿Era Espiriririberto el verdadero nombre de 'El Chavo'?", en primera instancia la invitada no quiso responder y una de sus acompañantes presionó el botón rojo para pasar a otra pregunta. Sin embargo, más adelante dijo que no era cierto que se llamaba así.

También le preguntaron si era cierto que realizó una gira para que "Jaimito" el cartero pudiera tener una casa y si "La Bruja del 71" le dio una pócima para que durmiera y ella pudiera casarse con "Don Ramón".

Ella dijo que "sí". Aceptó además que debió usar una peluca porque "El Chavo" le cortó el cabello de verdad y afirmó que el personaje tenia un hermano y una hermana.

La actriz confesó que ha usado los mismos zapatos desde hace décadas y no se le han gastado y reconoció que tiene un novio en cada país.

Una de las últimas preguntas que le hicieron fue "¿hubieras dejado todo por ir al velorio de tu director Chespirito?" a lo que respondió, conmovida, "Por supuesto que sí".

El doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente y se paralizó el rodaje de "Rápidos y Furiosos 9"

Joe Watss cayó desde una altura de 9 metros ya que el cable que lo sostenía falló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo