Entretenimiento

¡Mordió la parte equivocada! Diana Bolocco protagoniza gracioso chascarro en el día de su cumpleaños

La conductora de “Mucho Gusto” cumple 42 años

Hoy, Diana Bolocco cumple 42 años y en Mucho Gusto la celebraron. Cuando inició el matinal de Mega, los animadores y panelistas la recibieron con una torta de tres pisos, decorada con las figuras de su familia. Le cantaron el Cumpleaños feliz y le dijeron que pensara en tres deseos. Uno de ellos podía ser público. La periodista pidió que «cada día sea más feliz de lo que soy en este trabajo».

PUBLICIDAD

Luego, le dijeron que tenía que realizar el tradicional «tortazo». Pero no salió como pensaba. Cuando la ex animadora de Vértigo mordió la torta, sacó un pedazo de plumavit. El chascarro sacó risas en el estudio, ya que la comunicadora sacó un pedazo de la parte equivocada del pastel.

Afortunadamente, no toda la torta era falsa. Tras el fallido intento, Diana Bolocco mordió la parte superior, donde se encontraba el bizcocho.

Recomendado

Diana chascarro

A lo largo del programa matutino, celebraron a la cumpleañera. Sus compañeros le entregaron regalos y le dedicaron sentidos saludos. Los que no estaban presentes también quisieron ser parte del momento. Su amigo Rafael Araneda y su esposo Cristián Sánchez le enviaron emotivos mensajes. Los ex participantes de Resistiré, donde Diana fue conductora, también le desearon un feliz cumpleaños.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último