Entretenimiento

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta encabezan beneficio para maquilladora

Los actores de “Juego de Poder” de Mega animarán un evento cuya recaudación será para Daniela Araya.

El equipo de la actual teleserie nocturna de Mega se ha visto sobrecogido por la situación que está viviendo una miembro de su grupo. Daniela Araya, maquilladora de la teleserie «Juegos de Poder», padece de un Sarcoma de Ewin en partes blandas con Metástasis al pulmón. Para ayudar a su compañera, el equipo organizó un evento para reunir dinero para ayudarla a costear su tratamiento debido a que la enfermedad no está fuera del plan AUGE.

PUBLICIDAD

A raíz de aquello, el próximo jueves 1 de agosto, desde las 21:00 hrs, ser ealizará el beneficio en la discotheque Bal Le duc, ubicada en Av. Matta 129 y el espectáculo llevará el nombre de «Weona que Brutal».

Beneficio

 

Recomendado

 

 

El show que será animado por Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta contará también con la presencia de otros actores tales como Pedro Campos, Rodrigo Soto, Sigrid Alegría, Paulo Brunetti, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Paola Volpato, entre otros. Además contará con los las presentaciones musicales de Augusto Schuster, Gabriel Cañas interpretando a Freddy Mercury, la banda Playa Casual de la actriz Monserrat Ballarín y de La Sagrada. Asimismo habrá subastas en vivo, stands, maquillaje y sesiones de fotos con los invitados.

El evento también contará con la presencia de los transformistas Pavel Aránbula de México y el chileno Cristal Diamond.

Las entradas tienen un valor de $6.ooo y se pueden comprar el mismo día jueves 1 de agosto en puerta. Más información en @weonanoestassola_ y utilizando el hashtag #Weonaquebrutalfiesta.

 

 

 

Tags

Lo Último