Mamma Soul se presenta en Sesiones Cóndor, prepara nuevo disco y una canción tributo a Jorge González

Ceaese también será parte del evento

Por Publimetro

Este sábado 3 de agosto se vivirá en la Parva una nueva versión de Sesiones Cóndor. A partir de las 19:30 horas, y desde La Parva, el funk “Mamma Soul” y el trap de Ceaese animarán la jornada.

Felipe Arancibia, más conocido como Ceaese, fue recientemente galardonado como el Mejor Artista de Música Urbana en los premios Pulsar 2019. El exponente de la música urbana se ha posicionado en las tendencias de YouTube, logrando potentes visualizaciones, sobretodo con su disco “Utopía”. Será precisamente ese álbum el que presentará la noche del 3 de agosto.

Por otra parte, Mamma Soul presentará su música caracterizada por los ritmos latinos, de raíces afro y hip-hop. La trayectoria musical de este grupo, nace en el 2000 con su disco “Fe”, para luego, más de una década después, lanzar su segundo disco “Raza”.

"Hemos estado desde el año pasado haciendo un registro de temas y ahora participaremos de un disco tributo a Jorge González. Hay una canción que vamos a sacar luego, quizás incluso la presentemos en Sesiones Cóndor, es justo en el momento oportuno", comenta Michele Espinoza, voz y guitarra de la banda nacional, quien agrega que su próximo álbum lo esperan publicar antes que se termine el año.

Museo de Cera saca cuentas alegres en medio de la polémica

En su primera semana, el recinto en que se exponen diversas réplicas de famosas personalidades, ha recibido a más de 5 mil personas. En tanto, su escultor continúa con las críticas.

 

"Todo el proceso del disco ha estado muy intenso y entretenido, siempre estamos mostrando temas. Hemos estado trabajando de manera muy dinámica en términos musicales, nos hemos abierto un montón y hemos explorado de muchas formas. Igualmente, siempre las canciones tienen un “dejo” de Mamma Soul, tienen su esencia", agrega la mujer.

El grupo nacional pisará el escenario cerca de las 21:00 horas este sábado. Por eso,Michele Espinoza también habla de la importancia que tiene este tipo de plataformas para los artistas chilenos.

"A mí, sinceramente, me parece que esto lo debería hacer todo el mundo. Es un gesto precioso que una marca brinde la oportunidad de compartirle a la gente lo que está apegado a ella, que es la música y el arte", sentencia la integrante de Mamma Soul.

Te puede interesar

"Peaky Blinders" revela trailer de su quinta temporada

La exitosa serie inglesa estrenó un adelanto de su nueva entrega. Thomas Shelby asumiría nuevas responsabilidades más allá de sus negocios familiares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo