Entretenimiento

“Peaky Blinders” revela trailer de su quinta temporada

La exitosa serie inglesa estrenó un adelanto de su nueva entrega. Thomas Shelby asumiría nuevas responsabilidades más allá de sus negocios familiares.

Durante la mañana de hoy, la cadena BBC One, hizo estremecer a los fanáticos de «Peaky Blinders». La cadena liberó un adelanto de 1 minuto de lo que será la quinta temporada de la serial inglesa.

A pesar del anuncio, BBC One no reveló la fecha de estreno en Reino Unido, pero sería durante este año. En tanto, para quienes la siguen en Netflix en Latinoamérica, deberán esperar un poco más, ya que primero debe estrenarse por la estación europea.

Por otra parte, el guionista principal de la serie, Steven Knight, señaló al medio Deadline que los fanáticos deben estar preparados «para los impactos y sorpresas que están por venir (…) cada vez se pone mejor», señaló al citado medio y también añadió que habrá una profundización en la psicología de Tommy Shelby interpretado por el actor Cillian Murphy. En tanto, en el adelanto se deja ver un rol más protagónico de las mujeres de la familia Shelby.

 

El nuevo estatus de Thomas Shelby

Según informaciones del medio Deadline, en esta quinta temporada,  Tommy  Shelby dejaría de lado las calles y el liderazgo de su «negocio» familiar para centrarse en sus labores como miembro del Parlamento Británico. En aquel cargo, se vería tentado por posibles tratos que podrían repercutir directamente en el futuro de su país. La historia se situaría en el año 1929, en plena crisis financiera y el auge del período  de entre guerras.

Respecto a los mencionados eventos, Steven Knight, agregó que «tienen una relevancia increíble para lo que está sucediendo ahora: el auge del populismo, el fascismo, el racismo. Espero que todos se den cuenta de la consecuencia de lo ocurrido la última vez. Nueve años después, hubo una guerra mundial», precisó el guionista de «Peaky Blinders» al medio especializado.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos