Entretenimiento

Elenco de “Machos” se reúne a 16 años de su estreno y hacen estallar las redes sociales

Sus fanáticas pidieron una segunda parte de la teleserie

Una inesperada sorpresa fue la que recibieron los fanáticos de Machos, la teleserie de Canal 13 estrenada en 2003 que contó con la participación de ocho reconocidos actores y cuyos roles permanecieron en la memoria colectiva del país. Se trata de una fotografía compartida por Felipe Braun, en la que aparecen casi todos los miembros de la familia Mercader y que generó un gran revuelo en Instagram.

PUBLICIDAD

«Los #hermanosmercader juntos una vez más. Qué grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, que suerte. PD: Tito Noguera trabaja más que cuando tenia 20 y por supuesto estaba ensayando 😔 y @diegomunozactor viajando por Vietnam… Se les extrañó», escribió el actor, generando una ola de comentarios entre los que aparecieron algunos rostros del espectáculo como Ignacia Baeza, conocida por su rol de Trinidad en la exitosa producción de Canal 13 Pacto de Sangre. «Están como el vino», señaló la intérprete.

Recomendado

«Se han ido poniendo cada vez más guapos!!», «Felicitaciones por mantener esa amistad todos estos años!», y «Son lo máximo. Me encantan», expresaron las fanáticas de los hermanos Mercader. Sin embargo, no fueron las únicas reacciones que generó la imagen. Y es que muchas comenzaron a pedir una segunda parte de la teleserie que marcó un verdadero hito en la televisión chilena.

«Ya pues chiquillos Machos 2», «Porqué no hacen una versión 2 de Machos??», y «Que vuelvan los Mercader…», fueron otros de los mensajes que recibió la publicación que, a solo minutos de ser compartida, acumuló más de 10 mil ‘me gusta’.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último