Julián Elfenbein defiende "Podemos Hablar" tras críticas de Raquel Argandoña

La ex panelista de Bienvenidos había afirmado que el estelar de los viernes de Chilevisión "todos van a llorar".

Por Publimetro

La semana pasada, en su programa de Radio Agricultura, Raquel Argandoña hizo un análisis de los actuales programas de la televisión chilena. La amiga de Patricia Maldonado, al referirse al programa "Podemos Hablar", señaló que "a mí, me encanta Julián, creo que en 'Pasapalabra' lo hace increíble, pero en el otro todos van a llorar, todos lloran, es como triste",  comentó la otrora conductora de noticias.

La respuesta de Julian Elfenbein no se hizo esperar y hoy en "Intrusos" de La Red, defendió su espacio de conversación. "Es que la gente viene y se abre. Hay de todo en el programa (…). Tenemos humor, risas, fiesta, y además es un programa bien confesional, que tiene que ver con una terapia grupal", explicó al programa de farándula.

Respecto a las lágrimas de los invitados sostuvo que "nos ha ido muy bien, las críticas han sido muy buenas y si alguien llora, bueno, es parte de la dinámica de la experiencia personal de cada uno", añadió.

Asimismo, Julián, reveló que Raquel está invitada desde el capítulo uno de "Podemos Hablar" y recalcó que "ella es muy buena amiga mía y la quiero mucho".

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo