Entretenimiento

“Harry Potter” está hoy de cumpleaños y así puedes celebrarlo

Si eres un fanático o fanática de esta saga, de seguro te interesarán estas opciones que te entregaremos para celebrar el cumpleaños 39 de tu mago favorito.

Según J. K. Rowling, el famoso mago Harry Potter, de padres James y Lily, nació un 31 de julio. Por casualidad ese día también es el cumpleaños de la autora de la famosa saga de aventuras juveniles

Si eres un fanático o fanática de esta saga, de seguro te interesarán estas opciones que te entregaremos para celebrar el cumpleaños 39 de tu mago favorito.

#HarryPotterDay

Hogwarts Chile, la comunidad literaria más antigua de “Harry Potter” en el país, invita a todos los potterheads -como se autodenominan los fanáticos de la saga- a vestirse según los colores de alguna de las cuatro casas de la prestigiosa escuela de magia y hechicería: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

“La idea es que formemos comunidad. Uno de repente tiene al vecino de al lado que es fanático de ‘Harry Potter’ y no sabe, entonces es una buena instancia para conocernos”, comenta a Publimetro Catalina Espinoza, periodista y jefa de la Casa Slyherin.

“Es una fecha especial para todos los fans de Harry Potter’”, agrega. Y es que, no sólo es el cumpleaños del protagonista de esta saga y también de J.k Rowling, sino que también el de la comunidad Hogwarts Chile, quienes cumplen 19 años.

Para celebrarlo, harán una fiesta privada para los miembros y, de seguro irán caracterizados con alguna temática de la saga. Aún no tienen fecha confirmada, pero para quienes se quieran sumar a la comunidad, pueden participar de alguna de las juntas que realizan en el Parque San Borja, las cuales anuncian en sus redes sociales y donde realizan actividades para competir por la Copa de las Casas.

Celebración de película de Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de celebrar su cumpleaños reviviendo en  la pantalla chica todas sus aventuras, ya que desde anoche Warner Channel está emitiendo un especial que contempla la exhibición de seis de las ocho cintas de la saga. El punta pié inicial fue con “La Piedra Filosofal” y esta noche, a las 22:00 horas, será el turno de una de las entregas más aplaudidas de la franquicia: “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.

Agosto iniciará con “El Cáliz de Fuego”, filme que muestra el regreso del temido Lord Voldemort y revela el rostro de algunos de sus seguidores.

El viernes 2, en tanto, “Harry Potter y la Orden del Fénix” llegará a las pantallas para encender el fin de semana que cerrará con los dos capítulos de “Las Reliquias de la Muerte”.

Otras ideas

Para los amantes del mago, este año abrió la primera cafetería con esta temática en el país: “Plataforma 516”. El horario de atención es de 10:00 a 20:00 horas.

Además, hace unos días se lanzó el juego de realidad aumentada “Harry Potter: Wizards Unite”, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, para dispositivos iOS y Android.

Según J. K. Rowling, “Harry Potter”, de padres James y Lily, nació un 31 de julio. Por casualidad ese día también es el cumpleaños de la autora de la famosa saga de aventuras juveniles

Tags

Lo Último


Te recomendamos