Lollapalooza 2020: Conoce los valores de los tickets para asistir al popular festival

El 12 de agosto inicia la venta de entradas para el certamen que celebrará sus primeros diez años en Chile

Por Publimetro

Comenzó la cuenta regresiva para adquirir los primeros tickets para la próxima edición de la versión local del famoso festival Lollapalooza. Y es que el 12 de agosto, al mediodía, saldrán a la venta las entradas para ser parte del evento que en 2020 conmemorará su primera década en nuestro país.

Según informó hoy la productora a cargo de Lolla Chile los precios del ticket general para decir “presente” los tres días en el mega concierto van desde los 85 mil pesos (más cargo por servicios) en Early Birds, hasta los 235.200 pesos en valor normal.

Lollapalooza gentileza

Si hablamos de los “pases” para Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium -que te permiten acceder a un sector especial con variados beneficios- la cifra para asistir los tres días se eleva incluso hasta dos sueldos mínimos. En detalle, el primero tiene precios que van desde los 336 mil, la preventa 1, hasta los 470 mil pesos, la preventa 3; mientras que el segundo tiene valores que fluctúan entre los 509.600 pesos, la preventa 1, hasta los 655.200 pesos, la preventa final.

Cabe mencionar que al igual que todos los años la venta de entradas para Lollapalooza se está llevando a cabo “en verde”, ya que los nombres de los artistas que serán parte del cartel del festival se darían a conocer dentro de los próximos meses. Sin embargo, se espera que el Early Birds y la primera preventa se agoten en cuestión de minutos, tal como ha ocurrido en las versiones anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo