Mariana Derderián se despide de "Bienvenidos" tras un año en Canal 13

Dijo adiós en redes sociales

Por Publimetro

Hace unas semanas que Mariana Derderián había "desaparecido" de "Bienvenidos". La panelista del matinal de Canal 13 se encontraba de vacaciones, pero hoy comunicó que no volverá.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de sus compañeros.

"Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años… Gracias Torales! Nos vemos Pronto!!", dijo en la red social.

Revelan detalles de la autopsia de la ex estrella Disney Cameron Boyce

El deceso del joven actor de 20 años conmocionó a Hollywood y a sus fanáticos.

Fue ahí mismo donde Martín Cárcamo le expresó su cariño a Mariana Derderían. "Linda Mariana!!! Un beso gigante!! Bella persona", le escribió el animador de Bienvenidos.

Dani Castro desmiente a la Naná: "Todos le prometieron cosas y yo fui la única que lo cumplió"

"La llamo de repente cuando me siento un poco sola, pero nada. No contesta", dijo Eliana Hernández al referirse a la influencer

Un año en el matinal

Mariana Derderían alcanzó a estar un año en Canal 13. Llegó a la señal del Grupo Luksic a mediados de 2018 y, desde entonces, se desarrolló como panelista del "Bienvenidos". En el matinal fue querida y "odiada" por el público. Además, se enfrascó en polémicas discusiones, como la que tuvo con Alberto Plaza.

Resulta que el cantante se encontraba promocionando su libro “Claro que no da lo mismo” y tuvo un fuerte encontrón con la actriz. La mujer le reprochó las desubicadas palabras que tuvo hacia Daniela Vega, de quien dijo que " veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer".

"¿Te desespera que no piense como tú?”: La fuerte discusión entre Alberto Plaza y Mariana Derderian

Hace unos días el cantante dijo respecto a Daniela Vega que "yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo