Revelan detalles de la autopsia de la ex estrella Disney Cameron Boyce

El deceso del joven actor de 20 años conmocionó a Hollywood y a sus fanáticos.

Por Publimetro

El pasado 6 de julio una noticia enlutó a la familia de Disney, luego de que se informará la sorpresiva muerte del joven actor Cameron Boyce. La causa de su fallecimiento no estaban claras, aunque se especulaba que se debió a una serie de convulsiones generadas por una epilepsia que sufría.

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso que se estaba tratando", había comunicado la familia de Cameron al portal ABC News en una primera instancia. Hoy la revista People de Estados Unidos publicó la autopsia de Boyce y reveló que el deceso del joven interprete fue por causa "natural".

"El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural", precisa parte del informe médico al cual tuvo acceso el citado medio.

En tanto, el documento específica que "no se han encontrado sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, únicamente los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad que, desgraciadamente, terminó con su vida".

 

Estreno de su película póstuma

El próximo 9 de agosto, se podrá ver en los cines, la última película que Cameron Boyce grabó antes de su inesperada muerte. La última entrega de la trilogía de Disney llamada "Los Descendientes" será la oportunidad que tendrán los fanáticos del actor vean por última vez a Boyce en su rol de "Carlos". Además se espera que "Descendientes 3" sea la última de la franquicia.

 

“Descendientes 3”: Las claves de la última cinta de Cameron Boyce

La “trecuela” sobre los hijos de los villanos de Disney se estrena el 9 de agosto, marcada por la reciente muerte de su joven protagonista.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo