"Pasé por una fase de autolesión": Billie Eilish reveló que sufrió una fuerte depresión cuando tenía 13 años

La cantante es la nueva sensación de la escena musical

Por Carmen Urdaneta

La cantante Billie Eilish, de 17 años, dice que su depresión comenzó a los 13 años cuando una grave lesión en la cadera la obligó a dejar de bailar.

"Creo que fue cuando comenzó la depresión", dijo en su nueva historia de portada para Rolling Stone. “Me envió por un hoyo. Pasé por una fase de autolesión, no tenemos que entrar en eso. Pero lo esencial era que sentía que merecía sentir dolor".

Entre las edades de 13 a 16 años, la cantante de "Bad Guy" dijo que aunque su carrera comenzó a despegar, estaba en su peor momento. “Cuando alguien más piensa en Billie Eilish a los 14 años, piensan en todas las cosas buenas que sucedieron. Pero todo lo que puedo pensar es en lo miserable que era ”, dijo.

Eilish también dijo que antes de salir a la carretera para su gira actual, "tuvo un ataque de pánico todas las noches".

View this post on Instagram

@freakcityla @blohsh out now

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Simplemente no podía soportar el hecho de que tenía que irme de nuevo", dijo Eilish. “Se sintió como un limbo sin fin. Como si no hubiera un final a la vista. Y, quiero decir, es cierto: realmente no hay un final a la vista con las giras ". Con la inminente idea de que actuará en todo el mundo durante el próximo año, dijo que" pensar en eso literalmente me hizo vomitar".

Eilish agregó que ahora está en un estado mental mucho mejor y que no ha estado "deprimida en un minuto". Cuando ve a sus jóvenes fanáticos autodestruirse como una manera de lidiar con los problemas, le rompe el corazón. "Ya no tengo cicatrices porque fue hace mucho tiempo. Pero les dije a un par de ellos: "Sé amable contigo mismo". Porque lo sé. Estuve allí”, dijo ella.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo