Entretenimiento

Festival del Terremoto tendrá como epicentro el Teatro Caupolicán

La popular celebración del Bar Las Tejas se llevará a cabo en el recinto de la calle San Diego. Lo mejor de la cumbia chilena será el acompañamiento ideal para celebrar al tradicional brebaje nacional.

El próximo sábado 10 de agosto desde las 18:00 hrs, el histórico Bar Las Tejas celebrará su tradicional Festival del Terremoto que como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se realizará en el Teatro Caupolicán y contará con la participación de las bandas más representativas de la cumbia chilena actual quienes, de seguro, moverán el piso.

Dentro de los grupos convocados se encuentra Moral Distraída quienes mostrarán parte de su último trabajo de estudio titulado «Qué Cosa es el Amor»tras un exitoso paso por Argentina, Colombia y Brasil.

En tanto, el inconfundible sonido  de los argentinos de Garras de Amor se hará presente y harán bailar a sus seguidores nacionales con clásicos como «Gotitas», «Báilalo» y «Caprichito». La nómina la completan Villa Cariño, Guachupé, El Bloque 8, El Shure, La Rosa y La Combo Tortuga.

La venta de entras están disponibles en los sistemas Passline, Ticketek y en Bar Las Tejas que se ubica en San Diego #236, Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos