Entretenimiento

Jeimy Espinoza revela las razones de su bullada salida de “Rojo”

La cantante del programa de talentos de TVN anunció ayer por la tarde ,en sus redes sociales, su salida al espacio televisivo.

Ayer durante la tarde, la cantante de «Gran Rojo», reveló a sus seguidores de Instagram, que renunciaba al programa de TVN debido a que «no estaba dispuesta a transar mi imagen en cosas que siento que no me convienen y que no me suman como artista, como cantante, es por ello que decidí abandonar el programa».  Además agregó que realizó el anuncio «antes de que  empiece el programa al aire para que la gente no se llevara una sorpresa».

PUBLICIDAD

En tanto, al iniciar la emisión de ayer miércoles de «Gran Rojo», Álvaro Escobar, rectificó los dichos de Espinoza. «Ustedes en sus casas son parte de la familia ‘Rojo’ y lo que pasa aquí dentro queremos compartirlo con ustedes», introdujo el conductor. Luego a nombre de todo el programa señaló que » a contar de hoy , a las 15:00 hrs, Jeimy Espinoza ha dejado de pertenecer a la familia ‘Rojo’ por no cumplir con los estándares de rigor y compromiso artístico que el programa exige», precisó.

El «tío» conductor añadió que «en ‘Rojo’ buscamos que los participantes sean artistas integrales y ese es un trabajo arduo, para el que se necesita no solo el talento, sino también de mucho esfuerzo, y sobretodo, el deseo de ser mejores».

Recomendado

 

Defendió la academia «Rojo»

El productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, en conversación con el portal Fotech, comentó la renuncia de la cantante que se quedase con el segundo lugar de cantantes en la primera temporada de «Rojo».»Hoy vemos a atletas representar a Chile y ganar medallas, pero detrás de eso hay un trabajo muy duro, para ser cantante o bailarín es lo mismo. Como programa siempre será nuestro deseo que quienes sean parte de ‘Rojo’ alcancen el éxito profesional y para eso los preparamos”, comentó.

Además Cordero indicó que «cuando se es joven se comenten errores, pero lo importante es aprender de ellos y enmendar porque ese aprendizaje servirá para cualquier proyecto que se quiera emprender en la vida, en el arte, y especialmente, en las maravillosas y rigurosas carreras de cantante y de bailarín», expresó.

 

 

 

 

Tags

Lo Último