"Juegos de poder": Fuerte escena de violación protagonizada por Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy impactó a los televidentes

Mariano descubrió que Karen se juntó con Aníbal

Por Silvana Botello

Ayer se emitió un nuevo capítulo de "Juegos de poder ". Pero esta  vez, tuvo una escena que impactó a los televidentes.

Karen (Ingrid Cruz) se reunió con Aníbal (Jorge Zabaleta) y Mariano (Álvaro Rudolphy) la siguió. Al descubrir que la jefa de prensa se juntó con el fiscal Ramos, quien es ex pareja de la periodista, el candidato presidencial fue a su casa y la encaró.

"Quiero saber si puedo seguir confiando en ti", le dice el político a Karen. "Quiero saber de qué lado estás…¡Vienes de juntarte con Aníbal!", le grita. "¿Me estás siguiendo?", le pregunta sorprendida el personaje de Ingrid Cruz.

"Necesito que me convenzas de que no me estás traicionando. Sólo eso", dice Mariano.  "No seas patudo. Yo no tengo que convencerte de nada", le contesta la ex de Aníbal. "¿Qué mierda estabas haciendo con Ramos?", le grita el padre de Camilo (Simón Petucic).

Ella le dijo que se habían juntado con el fiscal para hablar sobre el divorcio. Beltrán no le cree. "Si me acerco a Aníbal te estoy traicionando. Si me alejo de él es porque algo te voy a hacer. Qué quieres que haga. Ya no sé qué decirte", le recrimina Karen

"Quiero que me demuestres que todavía eres mía", le dice el político. " Yo te he podido cagar mil veces y no lo he hecho. No te estoy traicionando. Estoy contigo", le contesta ella. Mariano se puso agresivo y comenzó a forcejear con la periodista. "Mariano así no, ahora no", le suplica cuando el candidato presidencial comienza a violarla.

La fuerte escena impactó a los televidentes. Los seguidores de la teleserie condenaron el actuar de Mariano y compararon el personaje de Juegos de poder con el de Armando Quiroga en Perdona nuestros pecados.

A continuación, revisa las reacciones y comentarios que dejó el capítulo de ayer en Twitter:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo