Entretenimiento

Participante de “Pasapalabra” confundió y sacó risas en redes sociales por su gran parecido con Checho Hirane

Su parecido sorprendió a los seguidores del programa

Este miércoles se transmitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», que estuvo marcado por una hilarante situación. Y es que uno de los concursantes generó una gran confusión entre los televidentes debido al gran parecido que tenía con el humorista Checho Hirane.

PUBLICIDAD

Se trata de Carlos Gutiérrez, quien se enfrentó a Nico Gavilán en el nuevo episodio, con el fin de derrotarlo y quedarse con el millonario pozo del programa. En su equipo, estuvo acompañado por Paloma Moreno y Raúl Hoffman, el hermano de Mark González, mientras que el estudiante contó con la ayuda de la actriz Berta Lasala y Nico Gormaz.

Luego que los concursantes aparecieran en pantalla, los televidentes se mostraron sorprendidos por el gran parecido entre Gutiérrez y el humorista. Prueba de ello fueron las decenas de comentarios que aparecieron en Twitter, en los que aludieron al tema.

Recomendado

Pero en medio de todas las bromas, hubo quienes realmente se confundieron y pensaron que Checho Hirane estaba concursando. Otros, se rieron aún más de la situación y señalaron que se estaba enfrentando con el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, refiriéndose a Nico Gavilán.

Pasapalabra

Estas fueron algunas de las reacciones:

https://twitter.com/LuchoRP_23/status/1156751317676806145

 

Tags

Lo Último