Entretenimiento

Joven que le donó un riñón a Selena Gómez se alejó de la cantante: “Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”

Francia Raisa la sacó de su vida debido a sus “elecciones poco saludables”.

Selena Gómez no ha hablado con su donante de riñón, su ex mejor amiga Francia Raisa en nueve meses y ahora, según lo informó el portal Radar, las dos tuvieron una pelea por las «elecciones poco saludables» de la cantante.

En el verano de 2017, Raisa le dio a Selena, de 27 años, uno de sus riñones después de que los propios órganos de la intérprete de «Slow Down» comenzaron a fallar.

Después de la terrible experiencia, Gómez admitió que habría muerto sin Raisa, y dijo que se dedicaría a recuperarse.

Pero según una fuente, “Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara nuevamente. Dijo que no volvería a beber más; pero lo hizo»«. Una molesta Raisa, de 31 años, quien dijo que pasó por un infierno en el proceso de recuperación del trasplante, «llamó a Selena» por su comportamiento.

«Ella se preocupa por ella y la ama», explicó la fuente. «Ella le dijo que realmente estaba tomando algunas decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella».

Aparentemente, eso no le gustó mucho a Selena, quien admitió haber ingresado en un centro de bienestar varios meses después de la operación del riñón, luego de ser vista bebiendo alcohol en el Hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York. La cantante simplemente eliminó a Francia de su vida.

Raisa dijo que sufrió una agonía física y emocional durante meses después de su cirugía de trasplante. Ella dijo que estaba tan débil que «no podía recoger a mi perro». Eso fue duro. No pude caminar con él».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos