Entretenimiento

A teatro lleno: La Combo Tortuga grabará su primer disco y DVD en vivo

La banda nacional agotó todas los tickets de su presentación que será registrada. El grupo considerado “Artista del Año” de los premios Pulsar 2019 mostrará lo mejor de su repertorio para la ocasión.

El próximo domingo 4 de agosto, será un día sumamente especial para «La Combo Tortuga». La agrupación reconocida como de las más populares de la cumbia nacional grabará su primer álbum y DVD en vivo. La presentación se realizará a partir de las 20:00 hrs, en Teatro Coliseo de Santiago y ya no quedan entradas disponibles.

En aquel lugar, los oriundos de Maipú repasarán los mejores éxitos de sus ocho años de carrera y sus integrantes están sumamente contentos por lo que se vendrá este domingo ya que representa un hito en su trayectoria. «El show lo estamos preparando con todo el cariño para nuestra gente que nos ha acompañado siempre y nos han hecho crecer desde que comenzamos tocando en las micros en Maipú. Así que a los que agotaron las entradas empiecen a prepararse porque la fiesta que viviremos será histórica», comentó Manuel «Dunga» Caro, vocalista de «La Combo Tortuga».

Para la ocasión, los creadores de «Jefe» reclutaron artistas invitados quienes son amigos de los ganadores del Pulsar 2019 como «Artista del Año». Movimiento Original, Tomás Maldonado de «Guachupé» y Alonso «Pollo» González de «SantaFeria», serán algunos de los artistas que se subirán al escenario de Teatro Coliseo. «Vamos a repasar nuestra vida tocando música con artistas que son nuestros amigos y compañeros de ruta, por lo que será un lindo momento que queremos regalarle a todos», añadió «Dunga».

Hits como «Cumbia de la Wena», «Tu Recuerdo», «Te Vuelvo a Ver» y «Tortuga Vacilona» serán parte del repertorio, pero también «La Combo Tortuga» sorprenderá a sus fanáticos con nuevo material.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos