Entretenimiento

“No tiene ni pies ni cabeza”: La venganza de Eliana contra Rocío en “Verdades Ocultas” que no convenció a los televidentes

Eliana quiere culpar a la abogada por la muerte de Rafael

La semana pasada, «Verdades Ocultas» cumplió dos años al aire, anotándose como la teleserie chilena más larga y una de las más extensas del mundo. Las mentiras, muertes e intrigas han consolidado a la producción dramática como líderes en sintonía, llegando a cuadriplicar a la competencia en las tardes.

Hace unos días, los seguidores de la historia fueron testigos de un emotivo capítulo. Después de una larga enfermedad, Rafael Silva (Nicolás Saavedra)  falleció. El abogado padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. En los últimos episodios estaba muy deteriorado. Tenía constantes crisis y no podía hablar. Por esta razón, Rafael quiso someterse a una eutanasia y viajó a Holanda para morir.

Rocío (Camila Hirane) lo acompañó en el proceso. A pesar de no estar de acuerdo con la decisión de su marido, la abogada lo acompañó hasta el final y estuvo con él cuando falleció. Eliana (Francisca Gavilán) fue una de las que convenció a la esposa de Rafael de apoyarlo en la eutanasia.

El plan de la hermana del fallecido abogado es culpar a Rocío de la muerte de Rafael. Eliana le dijo a Tomás (Matías Oviedo) que Rocío había planificado el viaje a Holanda y la eutanasia para quedarse con el dinero y con su amante. «Diego (Cristián Arriagada) y Rocío planearon la muerte de mi hermano. Mi hermano era un estorbo para ellos», le dice.

Eliana se quiere vengar de Rocío por la muerte de Leonardo (Carlos Díaz) y se quiere quedar con la herencia del abogado. Pero este plan no convence a todos. Los seguidores de Verdades Ocultas encuentran que la idea de la villana de la historia no tiene sentido, ya que muchos sabían que Rafael era quien quería morir en paz. Además, están los documentos que respaldan lo que pasó realmente y el médico del esposo de Rocío fue testigo de todo el proceso.

https://twitter.com/MarielVE/status/1156656327067914240

https://twitter.com/Karenriveragh/status/1156667413343219712

https://twitter.com/MaryCicardini/status/1156660544008577024

https://twitter.com/soujibear/status/1156660515529265152

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos