Entretenimiento

Viviana Nunes revela duro episodio de su infancia: “Fui abusada por mi abuelo materno”

La comunicadora estará este viernes en “Podemos Hablar”

Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo episodio de «Podemos Hablar»El capítulo tendrá como invitados al diputado Marcelo Díaz, la chica reality Paula Bolatti y el presentador gastronómico Christopher Carpentier. También estará el actor Marcial Tagle, la actriz Berta Lasala y la ex reina de belleza Viviana Nunes.

En esta instancia, los asistentes contarán experiencias. Asó como también detallarán complejos momentos de sus vidas.

Tal será el caso de Viviana Nunes, quien revelará un duro episodio que sufrió en su infancia. En el adelanto del programa de conversación, la comunicadora relata que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar.

“Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa; se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien, no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba. Me hacía tocar y me tocaba», comienza diciendo Nunes.

«Una niña de ocho años no sabe si eso es bueno o malo, si es correcto o no es correcto. Si no tienes esa persona de confianza, no le cuentas a nadie, te lo guardas. Una figura tan potente y poderosa como el abuelo, quien te tiene que brindar contención, apoyo, confianza”, sostiene.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos