Mariana Derderián se confiesa tras su salida de Canal 13: "Me hubiese gustado seguir en el matinal”

La actriz visitó el panel de "Muy Buenos Días".

Por Publimetro

Sorpresa causó la salida de Mariana Derderián de “Bienvenidos”. La actriz se desempeñó durante todo un año como panelista del matinal de Canal 13, hasta hace unos días.

"Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años… Gracias Torales! Nos vemos Pronto!!", escribió, a través de su cuenta de Instagram, la comunicadora.

En tanto, este viernes estuvo presente en el set de "Muy Buenos Días" de TVN, donde se refirió al tema.

Mariana Derderián se sinceró en TVN

En la instancia, el equipo del matinal entrevistó a la actriz. “Si hubiese sido por mi, me hubiese gustado seguir en el matinal”, dijo, luego de que María Luisa Godoy le preguntara al respecto.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento, encuentro que aprendí ene", sentenció la profesional. “Hay hartas cosas que extraño, el chacoteo de Martín, la generosidad de la Tonka…”, reflexionó más tarde.

Eso sí, respecto a lo laboral, aseguró tener "un montón de cosas paralelas al matinal”.

Esto, ya que recalcó el cambio que hubo en su carrera como actriz tras pasar de trabajar en un canal a ser parte de una sola teleserie: "Fue heavy, ahí lo sentí. Aprendí a ser temporera (…)  yo trabajo por proyectos, por temporada".

“Tengo esa sensación de que he trabajado siempre por proyecto… siempre entro y salgo (…) Como que mi trabajo es también buscar trabajo", expresó después.

Con ello, se refirió a su vida como comunicadora. “Me gusta el formato matinal, creo que tengo una suerte de 'alma chacotera' que tiene que tener cabida en ese espacio y de repente funciona o de repente no, de eso se tratan estos programas”, concluyó al respecto.

Cabe destacar que Mariana Derderián se desempeñó durante un año en la señal del grupo Luksic. Protagonizando momentos como su discusión con Alberto Plaza o riendo con el resto del panel.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo