Ayer, Martín Cárcamo compartió un registro del baúl de los recuerdos en Instagram. El «rubio natural» publicó una fotografía en la que aparece junto al fallecido comunicador Felipe Camiroaga, cuando grababan el sketch «Cabro chico mamón» de TVN.
PUBLICIDAD
«Esta es una foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga. ¡Te extraño amigo!», escribió en su red social. Además, le agradeció al director televisivo Daniel Sagüés por hacerle llegar el recuerdo.
Cárcamo y Camiroaga eran amigos muy cercanos. Compartieron muchos momentos televisivos juntos, sobre todo en el recordado programa Pasiones. Cabro chico mamón era una sección del espacio que conducía el «Halcón de Chicureo» con Bárbara Rebolledo.
La imagen puso nostálgico a los seguidores del animador de «Bienvenidos». Muchos usuarios de Instagram recordaron al querido animador y le dedicaron emotivas palabras. «Qué lindo recuerdo», escribió la comunicadora Macarena Tondreau, quien también trabajó con el fallecido comunicador.
«Un país entero extraña a Felipe», «se extraña a pesar del tiempo», «se extraña muchísimo a Felipe en TV», «siempre estará vivo en nuestros corazones», «qué nostalgia, me hacían reír un montón», «qué hermoso recuerdo de las locuras de Felipe», «qué increíble lo que Felipe dejó en tantos chilenos», fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Sigue leyendo: