Se viene un nuevo "Súper lunes" de cambios en los matinales

"Hola Chile" de La Red y "Bienvenidos" de Canal 13 debutarán con nuevo horario, a partir de este lunes 5 de agosto.

Por Publimetro

Durante el transcurso de esta semana, corría el rumor sobre cambios tanto en los programas matinales de La Red como en el de Canal 13. Durante la tarde de este viernes, se confirmó que ambos espacios matutinos variarán en su horario de inicio.

Por una parte, "Hola Chile, comenzará a las 08:00 hrs y dejará atrás el de las 07:00 hrs. Desde la estación de la avenida Quilín afirmaron que el ajuste se debe a los buenos resultados que ha tenido el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo De La Iglesia. Es decir, "Hola Chile" entrará a competir con los otros matinales minuto a minuto en la misma franja horaria.

En tanto, "Bienvenidos", a partir de este lunes 5 de agosto, adelantará su emisión a las 07:45 horas, lo que fue informado hoy viernes por sus propios animadores, lo que generó la aprobación de Martín Cárcamo quien afirmó estar contento por el cambio.

Ambos conductores de "Bienvenidos" aludieron que el cambio permitirá "acercar la contingencia nacional al público fiel del matinal, por lo que las primeras horas serán principalmente de coberturas noticiosas".

Cabe recordar que "Bienvenidos" ha sufrido bastantes cambios en el último tiempo. Primero la salida de su productora insigne Jacqueline Cepeda, y la desvinculación del pasado viernes de la ahora ex panelista Mariana Derderían.

 

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo