Entretenimiento

“Vikingos”: Lagertha sufrirá un cambio radical para la sexta temporada

En una entrevista la actriz reveló lo que le pasará en la última temporada de la serie de History.

Katheryn Winnick, actriz que da vida a Lagertha en la famosa serie «Vikingos», confesó en una entrevista que pasó varias horas en el set de maquillaje antes de cada jornada de grabación de la sexta temporada que se estrena a finales de este 2019.

«Vikingos» es una serie de gran recorrido, por lo que sus protagonistas han experimentado diversos cambios físicos hasta llegar a la última y sexta temporada de la serie.

Por lo tanto, el paso del tiempo se hará evidente en algunos personajes. Como es el caso de Lagertha, ex esposa del vikingo más famoso, Ragnar Lodbrok.

Winnick reveló el cambio radical que sufrirá su personaje en una entrevista concedida a Entertainment Weekly Canada durante la Comic-Con.

«Queríamos envejecerla», partió diciendo.

«De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello; para poder mostrar el progreso de ‘Ella es una abuela ahora’”, continuó.

Agregando que «está tratando de redefinir quién es ahora que es abuela; cuando fue una reina y una guerrera; y encontrar una nueva paz en esta última etapa”.

Katheryn Winnick debutará como directora en la sexta temporada

Además de ponerse por última vez en la piel de Lagertha, Katheryn Winnick anunció a través de su cuenta de Instagram que debutará como directora en última temporada de «Vikingos».

Recordemos que en el final de la quinta temporada, Ivar el deshuesado, fue derrocado por su hermanos Bjron Ironside y huye de Kattegat escondido en una carreta.

Pero eso no quiere decir que fue su fin, ya que se espera que regrese con tropas y logre vengar la muerte de su madre y pelee en contra de sus hermanos.

Ivar, antes de huir, asesinó a su esposa, Freidys y abandonó en el bosque a su primogénito porque nació con una discapacidad al igual que él. Al finalizar la temporada, el vidente le mostró el futuro al rey Bjron.

¿Qué pasará en la sexta temporada de «Vikingos»?

Tags

Lo Último


Te recomendamos