Entretenimiento

Así es como se vería Keanu Reeves como Moon Knight

Desde hace tiempo han comenzado a surgir rumores de que Keanu Reeves interpretará al superhéroe de Marvel llamado Moon Knight.

Keanu Reeves es una de esas celebridades que hacen felices a todos sin importar el papel que le toque hacer. Es por eso que muchas personas han estado pidiendo a Marvel que este sea parte de su Universo Cinematográfico. Y los rumores de que Marvel ya lo está tomando en cuenta han comenzado a surgir por todos lados.

¿Qué sigue?

Poco o nada se sabe de las sorpresas que la siguiente fase Marvel en el cine nos traerá. Ya que hay más especulaciones que información. Y es cierto que ya tenemos una lista de películas listas para la siguiente fase. Pero a dónde llevarán estás es e gran misterio. Incluso parece que Deadpool podría unirse a este universo de películas.

Pero fuera de las especulaciones y teorías de fanáticos, tenemos a aquellas cosas que los fans adoran, que es el fan art. El famoso artista de nombre BossLogic decidió imaginar a Keanu Reeves ya en este papel de superhéroe y los resultados son hermosos.

Como podemos ver este arte no decepciona, como todo lo que hace BossLogic. Y aunque es obvio que tendría que estar enmascarado en algún punto, no deja de ser totalmente épico. Además, como se puede observar en el Tweet, este artista dirigió este par de imágenes a los Hermanos Russo. Quienes son los responsables de haber traído tantas y tan buenas películas de Marvel.

Así que, gracias a que los fanáticos lo están pidiendo como locos en todas partes, es posible que lo veamos en el papel en futuro. Aunque quizás lo veamos hasta la siguiente etapa de películas, o incluso podríamos verlo en la película de Dr. Strange en alguno de los multiversos. Nunca se sabe.

Eso si, sería increíble verlo en papel de justiciero encapuchado y luchar al lado de los grandes héroes de Marvel en la pantalla grande.

Fuente: Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos