Entretenimiento

Atención fanáticos: “Peaky Blinders” tiene festival

La exitosa serie de BBC, tendrá su propio su propio concierto y será en la misma ciudad inglesa en que se desarrolla la historia.

La semana pasada, los seguidores de «Peaky Blinders» estaban felices antes el estreno del trailer de la quinta temporada de la serie, pero lo que se anunció ayer en Inglaterra, los dejó marcando ocupado.

PUBLICIDAD

Según consigna el medio Birmingham Mail, el festival cuenta con la aprobación de BBC y llevará como nombre «The Legitimate Peaky Blinders Festival». En tanto, el medio consiga que se realizará el 14 y 15 de septiembre, nada mas, que en Birmingham, ciudad en que se lleva a cabo la historia de la serie. Además, el espectáculo contará con cinco escenarios.

Recomendado

Cabe mencionar que el año pasado, se trató de hacer un festival similar, pero los creadores de «Peaky Blinders» no lo aprobaron. Esta vez, contará con la facilidad para que los fanáticos que asistan, puedan conocer a los actores de la serie.

También habrá un conservatorio con el creador de la serie, Steven Knight, quien resolverá las dudas sobre qué sucederá con Thomas Shelby y su familia  en la quinta temporada que se estrenará en BBC 2, en Reino Unido, antes de fines de este año. Mientras para Netflix aún no hay novedades de cuándo sería.

El cartel

Sin duda lo más importante de un festival son los artistas que se presentarán. El cartel está encabezado por  Anna Calvi, Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último