Festival FAM 2019: se suman Jorge Alis, Pascuala Illabaca y la obra Pateando Piedras

El evento organizado por la Fundación Víctor Jara contará con ocho días de conciertos y actividades culturales.

Por Publimetro

A partir del próximo 22 de septiembre hasta el 26 del mismo mes, se llevará a cabo el Festival Arte & Memoria Víctor Jara 2019, y desde su organización tienen prácticamente todo listo para levantar el telón.

Hoy, desde la Fundación Víctor Jara revelaron  a tres nuevos números que se sumarán al evento: el exitoso comediante Jorge Alis y a la folclorista Pascuala Illabaca.

En tanto, también confirmaron la presencia de la obra teatral Pateando Piedras la cual está inspirada en la música de Los Prisioneros y de Jorge González que cuenta con un coro ciudadano.

El festival que se realizará la última semana de septiembre contará también en su programación con Los Jaivas, Pedro Aznar, Santaferia,  Illapu, Portavoz, Inti Illimani, Banda Conmoción, entre otros. El festival dispondrá de ocho jornadas y aquí puedes revisar la programación completa,  por día y el valor de las entradas.

FAM 2019 Gentileza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo

A teatro lleno: La Combo Tortuga grabará su primer disco y DVD en vivo

La banda nacional agotó todas los tickets de su presentación que será registrada. El grupo considerado "Artista del Año" de los premios Pulsar 2019 mostrará lo mejor de su repertorio para la ocasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo